Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Avanza a buen ritmo el proyecto PREI de Rivas de ANERR

Noticia    Fecha: 30/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Está muy próxima la finalización de las obras de rehabilitación del PREI de Rivas en Madrid, que ha permitido la reconversión de un local rehabilitado para utilizarlo como centro de formación para la capacitación de la rehabilitación energética, iniciativa que desarrollarán sus promotores.

Las empresas de Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) participantes en el proceso de rehabilitación ultiman sus tareas de reforma del edificio terciario (nave industrial en polígono), para implementar técnicas de construcción de passivhaus, con el objetivo de obtener la certificación de edificio con consumo de energía casi nulo.

Como complemento de este estándar destaca la instalación de un sistema de control que integrará diferentes técnicas de climatización geotermia y aerotermia, al objeto de que el edificio sea demostrativo y de aprendizaje de las distintas tecnologías existentes. En línea con las premisas de consumo casi nulo, la totalidad del alumbrado será LED, disponiendo de un ascensor neumático que dará acceso a la planta alta y cubierta haciendo que sea totalmente accesible.

Los PREI son realidad gracias a la participación de las empresas intervinientes (Socios Patrocinadores de ANERR, Socios Participantes y Empresas Colaboradoras), aunque en el caso que nos ocupa merece mención especial Kömmerling, como mecenas del proyecto.

Entre las novedades que se presentan a mes de septiembre vencido, se encuentra el montaje de un techo radiante refrescante; la instalación de un sistema de ventilación, que ofrece el mayor confort para un ambiente interior óptimo con una elevada eficiencia energética; bomba de alta eficiencia, diseñada para aplicaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, así como agua potable; el ascensor neumático de tres paradas, para que la totalidad del edificio, incluida la cubierta, sea totalmente accesible a cualquier visitante; máximo aislamiento en carpinterías, a través de sus sistemas de carpintería de PVC; iluminación decorativa de techos y paredes interiores, e instalación de tabiquería móvil en la primera planta.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.