Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Avanza el programa del Smart Technology Forum Hoteles 4.0

Noticia    Fecha: 20/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Las Asociaciones KNX España y Domotys han unido sinergias para organizar, con la colaboración de Abtecir, Asinem, CaixaForum, Turistec y SmartLivingPlat, los próximos 28 y 29 de noviembre en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, un evento especialmente dirigido al sector hotelero.

La finalidad del evento es permitir que los responsables de la actividad hotelera, con tanto peso en la isla, puedan acceder y debatir sobre las diversas soluciones inteligentes que permiten mejorar la rentabilidad de los negocios al incidir de forma directa en su estructura de costes.

Así pues, el evento tiene por objetivo informar y concienciar a los responsables de estos establecimientos sobre cómo las nuevas tecnologías, en especial la domótica o el Internet of Things, pueden enriquecer la experiencia de los clientes y, a la vez, mejorar la gestión interna, la operatividad y la eficiencia energética del establecimiento, cumpliendo además con los retos actuales de preservar el entorno.

El programa del encuentro contempla que, en la primera jornada, las ponencias y mesas de debate se dirijan básicamente a los responsables técnicos y de mantenimiento del sector hotelero, así como a integradores, instaladores, ingenierías y otros profesionales similares. Su finalidad es dar a conocer soluciones innovadoras aplicables al hotel, para ello se han programado dos mesas redondas donde analizar las soluciones tecnológicas e innovadoras que benefician al sector.

También se ha organizado un concurso que premia a los mejores proyectos KNX realizados en las Islas Baleares, tanto en edificios residenciales (o viviendas) como en terciarios.

Para el 29 de noviembre se ha previsto que sea el propio sector hotelero el que exponga sus casos de éxito conseguidos con sistemas de control y automatización, al tiempo que se debatirán las necesidades del sector para obtener hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.

En dos mesas de debate, en las que participarán representantes del sector, junto con miembros del Gobierno Balear y profesionales de la industria proveedora de sistemas de control y automatización, se analizarán asuntos de máxima actualidad, como la ‘oferta alternativa' en el sector turístico, o el concepto ‘Hoteles 4.0' para conseguir establecimientos con la máxima eficiencia y sostenibilidad.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.