Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Badajoz modificar√° su PGM para dedicar naves a uso deportivo e instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo.

Noticia    Fecha: 11/12/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Fruto del acuerdo de modificación puntual del Plan General Municipal (PGM) alcanzado por el Gobierno local, del PP y C's, las naves industriales de Badajoz que no se usen podrán destinarse a uso deportivo de carácter privado y se permitirá la instalación en la ciudad de placas fotovoltaicas para autoconsumo.

Según declaraciones del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso confirmando el acuerdo alcanzado con C`s para cambiar el PGM, se permitirá la instalación de placas fotovoltaicas para la generación de energía eléctrica para autoconsumo, ya que la ordenanza actual impedía la instalación de dicha placas.

Sin embrago, el alcalde ha precisado que habrá una ordenanza especial en lo referido al casco antiguo. La otra modificación acordada posibilitará que las naves industriales que estén vacías puedan ser explotadas con uso deportivo privado.

www.aytobadajoz.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.