Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Balance positivo para la Fundaci贸n f2e al cierre del ejercicio

Noticia    Fecha: 03/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Con un balance satisfactorio y positivo concluye el año la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e. Interpretan desde la Fundación que, a lo largo de 2016, tanto empresas como profesionales y ciudadanos en general han respondido positivamente a todas las actividades organizadas por esta entidad, incrementándose considerablemente la participación en todas ellas con respecto a ejercicios anteriores. Esto ha permitido a f2e seguir avanzando en su objetivo prioritario de concienciar la sociedad sobre la importancia de la eficiencia energética y acercarse a ella a través de diversas actuaciones.

Así, entre las propuestas más novedosas de 2016 destaca el que la Fundación ha puesto a disposición del ciudadano su simulador de conducción eficiente, permitiendo que en estos nueve meses lo hayan probado más de 300 personas, que han podido aprender a conducir de manera eficiente, ahorrando combustible y disminuyendo las emisiones contaminantes. A ello se suma la participación de f2e en el III Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, resultando ganador en la categoría de vehículos de combustión interna en eficiencia y regularidad.

En cuanto a divulgación y la formación, mencionar la incesante actividad desplegada por la Fundación que, con un total de 25 jornadas organizadas, ha reunido a expertos de sectores muy diversos para reflexionar sobre la eficiencia energética. De esas sesiones, nueve de ellas estuvieron dirigidas a profesionales y el resto a ciudadanos, abordándose en los encuentros tanto temas normativos como de una visión más práctica, vinculados al ahorro diario. Pero ambas realidades han hecho que las jornadas, en su conjunto, registren un incremento del 18,5% más de asistentes que en 2015. Y a eso hay que sumarle los más de 2.700 participantes en los cursos MOOC (cursos online masivos y abiertos) organizados por la fundación f2e durante en 2016.

El esfuerzo desplegado por f2e también se ha visto compensando por el interés que ha despertado en la sociedad sus actividades vinculadas la eficiencia energética. Se plasma en que la Fundación ha triplicado el número de inscripciones a su newsletter y ha ganado presencia en las redes sociales, incrementando sus seguidores en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube e Instagram.

Desde la dirección hacen público el mensaje de no sólo haber cubierto objetivos, sino de que "la Fundación ha salido a la calle para dar a conocer al ciudadano sus iniciativas", con unos resultados francamente satisfactorios.

www.f2e.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.