Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Barcelona acoge en julio una jornada La Rehabilitación y Eficiencia Energética de Edificios

Noticia    Fecha: 24/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

APCE (Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña), informa de la celebración, el próximo 7 de julio en Barcelona, de una jornada bajo el título de ‘Rehabilitación y Eficiencia energética de Edificios'.

A lo largo del encuentro se expondrá tanto el marco normativo estatal (Código Técnico de la Edificación), como autonómico (Decreto de Habitabilidad) y local (Ordenanzas Técnicas), así como los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de acometer un proyecto de rehabilitación de un edificio, entre ellos, eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, soluciones en accesibilidad, y coberturas aseguradoras a los riesgos inherentes a ésta tipología de intervenciones.

La jornada, que se celebrará en la sala Auditorio APCE, contará con la intervención de expertos y profesionales que desarrollarán un completo programa temático en el que tienen cabida temas como: ‘Soluciones energéticas con gas natural'; ‘Rehabilitación de Edificios y Eficiencia energética en Ascensores', ‘Coberturas aseguradoras en rehabilitación de edificios y su control técnico'; ‘Evolución y próximas modificaciones del Registro de certificación energética de edificios'; ‘Marco Normativo de la Rehabilitación de Edificios'; y ‘La Rehabilitación en la ciudad de Barcelona'.

La jornada será clausurada por Cristina Castells, directora de Energía y Cualidad Ambiental del Área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

www.apcebcn.cat

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.