Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Bernard Respaut dirigir√° el Instituto Europeo del Cobre

Noticia    Fecha: 29/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

A partir del 1 de enero de 2017, Bernard Respaut será el nuevo CEO del Instituto Europeo del Cobre, asociación que representa a la industria del cobre a nivel europeo. El nuevo director ejecutivo sustituye en el cargo a John Schonenberger, que ha estado al frente de esta organización durante 17 años.

Master magna cum laude en Ciencias de la Ingeniería por la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), Respaut completó su formación académica con un MBA especializado en Finanzas y Estrategia en la Universidad de Chicago. Comenzó su carrera profesional en la consultora McKinsey &Company antes de incorporarse al sector de la distribución alimentaria. Durante seis años, ha sido responsable de Ventas y Marketing y Área Manager de Glaverbel (industria del vidrio) hasta su incorporación en 2005 a Sibelco Group, una compañía especializada en la industria de los minerales. En la actualidad, Bernard Respaut desempeña el puesto de vicepresidente de Fusiones & Adquisiciones y director de Estrategia de Desarrollo de Sibelco Group.

Sobre su incorporación al Instituto Europeo del Cobre, Bernard Respaut ha asegurado que "supone un reto que afronto con ilusión para poder contribuir con mi experiencia profesional al desarrollo de la industria del cobre en Europa. Los logros serán posibles trabajando conjuntamente con los profesionales altamente cualificados que conforman el Instituto Europeo del Cobre".

www.copperalliance.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.