Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Biel Light + Building Buenos Aires reunir√° a m√°s de 300 expositores

Noticia    Fecha: 08/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La decimoquinta edición de Biel Light + Building Buenos Aires, que se celebrará del 13 al 16 de septiembre en La Rural Predio Ferial de la capital argentina, reunirá a más de 300 expositores de ámbito local e internacional en más de 35.000 metros cuadrados de exposición. Su objetivo es dar a conocer los avances tecnológicos más significativos que se suceden a nivel internacional en el ámbito de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica.

Convertida ya en cita imprescindible para el sector, este evento ofrece una panorámica real de la situación del mercado, al tiempo que se convierte en escaparate destacado de las tendencias y múltiples soluciones que se suceden a nivel mundial y foro idóneo en el que desarrollar una amplia gama de actividades formativas que ayudan a la puesta a día y actualización de los profesionales.

Así pues, acudir a este evento en calidad de visitante supone entrar en contacto con la realidad más actual, ampliando el abanico de productos y soluciones, así como encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a esa siempre necesaria actualización profesional.

No en vano, Biel Light + Building Buenos Aires, organizada conjuntamente por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), se ha convertido en el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.