Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Bomba de calor, un sistema de climatización eficiente para todos los sectores

Noticia    Fecha: 01/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La bomba de calor es una máquina térmica que mantiene un local o recinto a la temperatura adecuada durante todo el año, al tiempo que produce agua caliente, de forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tecnología, que protagoniza la campaña promocional que desarrolla Afec junto con diversas empresas del sector, se caracteriza por su versatilidad: los equipos permiten que este sistema de climatización se adapte a cualquir sector, además del doméstico, también al comercial, servicios, industrial o transporte.

Como informa Afec, la bomba de calor es capaz de cubrir en todos estos sectores las necesidades de climatización (Aire Acondicionado o Calefacción), ACS (Agua Caliente Sanitaria), calentamiento de agua para usos industriales y procesos de secado: embutidos, tabaco, madera, entre otras. Se trata de un sistema flexible con múltiples aplicaciones que puede ser implementado en diferentes ámbitos.

Su proceso es, además, respetuoso con el medio ambiente, ya que permite disminuir las emisiones de CO2, al utilizar energía procedente de fuentes renovables, y produciendo más energía de la que consume, lo que contribuye a la eficiencia energética. La Bomba de Calor es también capaz de recuperar energía residual procedente de diferentes procesos.

www.afec.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.