Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Entrega de los II Premios Instalaciones Eficiencia Energética

Noticia    Fecha: 17/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El alto nivel tecnológico y un claro compromiso con la eficiencia energética fueron aspectos relevantes de los "II Premios Instalaciones Eficiencia Energética" que, organizados por Fenie, Matelec y la Asociación KNX España, culminaron el pasado 26 de octubre con la ceremonia de Entrega de Premios, realizada en la Zona KNX del certamen Matelec.

Estos galardones, patrocinado por la empresa Jung Electro Ibérica, estuvieron estructurados en tres categorías. La primera de ellas es el Premio Fenie, consistente en valorar aquellas instalaciones que se realicen en todo tipo de edificio o vivienda con independencia de la tecnología elegida. Estos premios fueron entregados por Ana Muñoz, August Serra y Jaume Llinares, miembros del Órgano de Gobierno de Fenie, a los siguientes finalistas:

♦ 1º Pentadom, por el proyecto " Fundación Ave Maria - Centro de Discapacitados".
♦ 2º Iridium, que presentó " Gestión Climatización Hotel Luna".
♦ 3º Iknx, con el proyecto " Plataforma Logística Industrial para la comunidad de Aragón".

Por su parte, el Premio Domótica KNX hace referencia a una instalación en vivienda o edificio residencial realizado con el estándar KNX. En este caso, fueron Raúl Calleja y Santiago Diez, director general y comercial de Matelec, respectivamente, los encargados de entregar los premios a los siguientes finalistas:

♦ 1º Hiponoo, con el proyecto " KNX & IoT - Versatilidad & Confort".
♦ 2º Actua21, con el proyecto "Vivienda JP".
♦ 3º Imeyca, con el proyecto "Vivienda Unifamiliar en Villán de Torde".

Por último, los Premio Inmótica KNX hacen referencia a las instalaciones en edificios terciarios o industrial realizado con el estándar KNX, recibiendo los finalistas de esta categoría los premios de la mano de Álvaro Mallol, presidente de KNX España. Los agraciados fueron:

♦ 1º Nechi Group, por el proyecto "Sede Nechi Group".
♦ 2º Reyse Automatización, con el de "Nuevas Instalaciones de Reyse".
♦ 3º Serconint, con el proyecto " Smart Buildings KNX Parque Tecnologico Gran Canaria".

Todos los proyectos nominados estuvieron expuestos en Matelec, concretamente en la Zona KNX, en forma de paneles explicativos e ilustrativos. Además de recibir un diploma de reconocimiento, a los ganadores se les entregó 500 euros en metálico, una licencia ETS5 Professional, valorada en 1.000 euros y un trofeo acreditativo.

Durante la concurrida y animada ceremonia de entrega, Álvaro Mallol, presidente de KNX España, destacó lo complicado de la elección para designar los nueve finalistas, "dada la muy elevada calidad de todos los proyectos presentados, incluidos también aquellos que no han conseguido llegar a esta ceremonia de entrega de premios". Al hilo de esas reflexiones, animó a todos los integradores / instaladores a seguir participando en la próxima edición del concurso, agradeciendo también a Fenie y Matelec la valiosa colaboración prestada para el buen desarrollo del concurso.

Este acto estuvo enmarcado en una serie de actividades, entre ellas la actuación del prestigioso mago Carlos Fortuna, quien también ejerció de maestro de ceremonia.

www.knx.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.