Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Buderus destaca el papel de las nuevas directivas ErP y ELD en una jornada sobre eficiencia energética.

Noticia    Fecha: 08/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Buderus, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha participado en la jornada sobre Eficiencia Energética Ruta EE+ESEs Hacia la Clasificación, organizada por Anese en el Mobile World Centre de Telefónica de Barcelona.

Cristian M. León, responsable de prescripción de Bosch Termotecnia, fue el ponente encargado de trasladar a los cerca de 80 profesionales asistentes al encuentro, la importancia del rol del fabricante a la hora de proporcionar soluciones energéticas adaptadas a las nuevas directivas ErP (Energy related Product) y ELD (Ecollabeling).

Durante su ponencia, denominada 'Binomio fabricante ESE', el ponente destacó el importante papel que jugará la nueva legislación dentro del reto energético al que se enfrenta Europa en la actualidad. El responsable de prescripción, también señaló la necesidad de tomar decisiones para la reducción de emisiones y freno del cambio climático.

www.buderus.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.