Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Calidad, dise√Īo y eficiencia en las innovadoras tiras LED Value Flex de Osram.

Noticia    Fecha: 10/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Osram España reunió ayer a la prensa especializada para presentar su gama de tiras LED Vaslue Flex®, mejorada y actualizada bajo los criterios de calidad, diseño y eficiencia energética, y dar el pistoletazo de salida a la campaña LuzFlex, que busca comunicar de una forma más directa a los usuarios finales de estos productos las ventajas de estas innovadoras soluciones.

Osram, como compañía puntera en iluminación, había desarrollado esta solución hace ahora 14 años, convirtiéndose en pioneros del sector. Pero es ahora, tras una acertada renovación, cuando ofrece LED Value Flex®, una gama de infinitas aplicaciones, capaz de garantizar consumos mínimos y mantener los estándares de garantía imprescindibles en Osram.

Alfonso Canorea, director comercial de la compañía, reconoció que en esta familia confluyen tres elementos básicos, comunes también con la filosofía de Osram, que dotan a las tiras de mayor atractivo para el mercado. Se trata de calidad, diseño y eficiencia, tres cualidades básicas y definitorias de un producto llamado a marcar diferencias. No en vano, el potencial de las tiras LED Value Flex® de Osram lo convierten en una renovada fórmula de iluminación aplicable a gran variedad de sectores, gracias a sus infinitas posibilidades y sencilla instalación.

Se trata de tiras lineales y flexibles que, por su diseño y amplia variedad de composiciones, permiten crear efectos lumínicos exclusivos. Aplicables tanto en interior (sin protección) como exterior (con grado de protecciones reales), las innovadoras LED Value Flex® se adaptan a cualquier superficie, ofrecen una luz intensa y regulable y, además, presentan un amplio abanico de tonos y flujos luminosos, unas propiedades que otorgan a cualquier proyecto el carácter necesario para hacerlo único.

LED Value Flex® se caracteriza además por su robustez, ligereza, larga vida útil -cifrada entre 30.000 y 100.000 horas- y la reducción del coste de mantenimiento a largo plazo. "La gama", reconoció Canorea, "se ajusta a los ratios técnicos y económicos específicos de cada proyecto", y también de los distintos segmentos de mercado a los que se dirige el producto, dando con ello respuesta acertada a las exigencias de los profesionales de la iluminación que "demandan productos completos que ofrezcan un servicio integral y se adapten a todos sus requerimientos".

Pero además, cuenta con otros valores añadidos muy apreciados por el mercado, como disponibilidad en diferentes longitudes, un discreto formato y un modo de instalación extremadamente sencillo. Adicionalmente, los estándares de calidad de los que hace gala la compañía se convierte también en seña de identidad de esta innovadora gama, al ofrecer hasta 3 años de garantía "System Guarantee".

Gracias a estas avanzadas propiedades, el abanico de posibilidades en cuanto a las áreas de aplicación es muy extenso, pudiendo adaptarse a espacios interiores como exteriores en techos, paredes, bóvedas, pasillos, fachadas y una interminable lista de zonas y estancias, disponiendo para ello de varios tipos de protección.

Perfectamente adaptable a obras de rehabilitación, LED Value Flex® responde a los criterios de eficiencia propios de la compañía, al focalizar su objetivos en los ahorros reales en los consumos energéticos, dado que, según reconoció Canoega, "ya no se fabrica nada sin estos criterios". Como ejemplo, Canorea citó que la instalación de 4.000 metros de este producto en un hotel podría proporcionar unos ahorros cercanos al 80% y una inversión amortizable en menos de un año.

En la recta final de la presentación, Isabel Varela, directora de Marketing de Osram, se refirió a la campaña informativa que, bajo el nombre de LuzFlex (http://www.luzflex.es), arrancaba en ese momento para visibilizar entre los usuarios, a través de mensajes claros y concisos, la disponibilidad y ventajas de este producto. Dirigida a la instalación y distribución, pero también a colectivos de usuarios como hoteles, restaurantes, decoradores de interior o arquitectos, entre otros, la campaña, anunció Varela, tendrá una vigencia de tres meses y será totalmente online.

www.osram.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.