Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Cantabria convoca ayudas para proyectos de eficiencia energética y energías renovables

Noticia    Fecha: 31/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Gobierno de Cantabria ha convocado, por un importe de 1.750.000 euros, subvenciones para actuaciones de energías renovables y ahorro y eficiencia energética en la región.

Según la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de este lunes, 29 de agosto, podrán acceder a las ayudas las personas físicas o jurídicas, en el ámbito de Cantabria, que presenten proyectos en los que se apliquen tecnologías renovables como: solar térmica de baja temperatura, solar fotovoltaica, minieólica, biomasa térmica o geotermia. En el capo del ahorro y eficiencia energética se subvencionarán actuaciones de renovación de instalaciones de iluminación por tecnología led y sistemas de control y regulación de la iluminación, puntos de recarga de vehículos eléctricos, o proyectos de microcogeneración.

La cuantía de la subvención será igual al 40% del coste elegible de las inversiones ejecutadas, excluido el IVA y demás impuestos derivados. Serán subvencionables las inversiones realizadas entre el 1 de enero de 2016 y el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, ambos inclusive.

Los interesados podrán presentar las solicitudes en el Registro auxiliar de la Secretaría de Innovación, Industria y Comercio, o a través del Registro Electrónico Común de la Administracia de Cantabria, en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

www.cantabria.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.