Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Cat√°logo de Osram sobre las familias LEDinspect PRO y LEDinspect

Noticia    Fecha: 31/08/2017
Twittear
Compartir en Facebook

a información más relevante sobre las familias de lámparas LEDinspect PRO y LEDinspect de Osram Lighting aparece recopilada en un útil y cómodo catálogo que la compañía acaba de lanzar al mercado. De fácil manejo, este manual resuelve las dudas que se les plantean a los usuarios que deseen adquirir alguno de los productos de estas gamas de lámparas.

Con datos muy precisos y de interés, en la primera parte del catálogo aparece toda la información sobre Slimline 280, Bonnet 1400, Pocket 280, Penlight 150 y Penlight 150 UV-A, que se convierten en aliadas perfectas para las complejas tareas de mantenimiento que realizan los profesionales del taller, ya que gracias a sus LEDs de última tecnología, estas lámparas proporcionan una luminosidad excepcional.

Por otro lado, la gama LEDinspect ofrece una serie de lámparas para uso particular. Se trat de: Foldable 80, Mini 125, Penlight 80, Pocket 160, Flashlight 15, Slimline 250, Professional 150 y Headlamp 300.

Las lámparas LEDinspect simplifican los trabajos DIY ("do it yourself") y han sido especialmente desarrolladas para el mantenimiento y la reparación de los vehículos en el hogar.

Pero todas las prestaciones técnicas de estas gamas se detallan en este catálogo, junto con las características específicas de cada una de las lámparas LED. Asimismo, toda la información se acompaña de material gráfico para que el cliente pueda hacerse una idea visual del producto que va a adquirir. En definitiva, el nuevo catálogo de Osram sobre la familia LEDinspect PRO y LEDinspect es claro, atractivo, práctico y útil para el usuario.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.