Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Circutor, presente en el rallye 80edays de vehículos eléctricos

Noticia    Fecha: 29/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Tras un periplo de 80 días recorriendo más de 25.000 kilómetros, el pasado 4 de septiembre finalizó en Barcelona el rallye el 80edays, alcanzando un tiempo récord en dar la vuelta al mundo en vehículos 100% eléctricos.

El rallye, en su misión para facilitar la movilidad eléctrica alrededor del mundo, contó con la participación de 11 equipos internacionales que, a su llegada a Barcelona, calificaron de "fantástica y única" la experiencia vivida, destacando la hospitalidad de la gente en su recorrido "y ante cualquier situación, ya fuera buena o mala".

Circutor colaboró con 80edays instalando dos puntos de carga facilitados por en Briansk (Rusia) y en Karaganda (Kazajistán), compensando al mismo tiempo la falta de estaciones de recarga vehículos eléctricos de Moscú a Kiev y de Astana a Almaty, que serán de uso gratuito para usuarios con vehículos eléctricos.

www.circutor.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.