Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Circutor lanza el nuevo sistema inteligente eHome CirBEON

Noticia    Fecha: 29/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

En unos momentos en los que un núcleo importante de la sociedad prioriza la sostenibilidad y la eficiencia, los vehículos eléctricos se convierte en una herramienta de gran valor. Sus motores aprovechan la energía consumida en más de un 90% y mejoran la contaminación ambiental, reduciendo un 75% la emisión de CO2. Pero hay otras muchas razones que inciden en que, cada día, resulte más habitual este método de transporte, que ya forma parte habitual de nuestra vida cotidiana.

Pero como su recarga implica sumar a la instalación un nuevo consumo que, en ocasiones, puede provocar interrupciones del servicio y obligarnos a ampliar la potencia contratada, Circutor propone el nuevo sistema inteligente eHome CirBEON que combate ese problema. De hecho, esta solución supone un nuevo paso en este proceso, permitiendo dejar cargando el vehículo y seguir utilizando electrodomésticos y otros elementos del hogar, sin preocuparnos de nada más.

eHome CirBEON ajusta el consumo del vehículo eléctrico de manera dinámica, tomando como referencia el consumo total soportado por la instalación y dedicando al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante; además, aprovecha los periodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada. De esta manera, se consigue evitar posibles interrupciones en el servicio eléctrico sin necesidad de alterar la potencia contratada en el hogar

www.circutor.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.