Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Catálogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Ferias, Eventos y Formación

Climar Sevilla

Concurso    Fecha: 07/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Feria de la Climatización y Rehabilitación

Lugar: Palacio de Exposiciones y congresos de Sevilla
Fecha: 16-17 de marzo
Organizan: FEDEME y FIBES SEVILLA

www.fedeme.com

 

CLIMAR Sevilla, certamen que celebra su primera edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, introduce propuestas para adecuarse a las necesidades y objetivos actuales del mercado con la intención de ser la herramienta comercial para un sector más eficaz, eficiente y rentable.

Organizada por Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (Fedeme), en colaboración con Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla), la feria nace con la intención de "aunar sectores, tecnologías y tendencias", por lo que los organizadores estiman que será una oportunidad para que los profesionales puedan establecer nuevos negocios, así como obtener información sobre el mercado nacional e internacional e intercambiar experiencias.

Además de la zona expositiva, el certamen acogerá ciclos de conferencias, mesas redondas y aulas taller, en los que se abordarán asuntos de interés sobre esta temática, todo ello bajo el paraguas de la construcción sostenible.

Entre los sectores que se darán cita en Climar Sevilla destacan: instalaciones climatización, eléctricas y contra incendios; protección y seguridad en obra; aparatos de medida y precisión; aislamiento e impermeabilización; vidrio y sus aplicaciones; y carpintería de madera, metálica y PVC, etc.

 


 

>>>Volver a Ferias, Eventos y Formación

>>>Volver a la portada

      RSS Ferias, Eventos y Formación
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.