Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Confort y ahorro con el nuevo sistema de aislamiento t√©rmico y ac√ļstico de Rockwool

Noticia    Fecha: 30/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

REDIn es el nuevo sistema de aislamiento térmico y acústico, que proporciona confort y ahorro a tu hogar en tan solo 24 horas sin salir de casa. Presentado por Rockwool, se trata de una solución económica de lana de roca granulada para cámaras de aire en muros de doble hoja, falsos techos y buhardillas.

En una casa mal aislada, el frío, el calor y los ruidos del exterior penetran en el interior de la vivienda. El sistema REDIn aísla del ruido, protege del frío del invierno, del calor del verano, evita las humedades y permite ahorrar en la factura energética durante toda la vida, gracias a las prestaciones que ofrece la lana de roca: eficiencia energética, protección contra el fuego, confort acústico y durabilidad.

Como recuerda Rockwool, el consumo energético en los edificios es de aproximadamente el 40% de la energía utilizada mundialmente. La calefacción y aire acondicionado son los principales consumidores de energía, una energía que se derrocha por falta de un aislamiento adecuado. Aislar la envolvente del edifico es, en este sentido, la forma más eficiente de ahorrar energía. La fachada y la cubierta juegan un papel fundamental para disminuir el consumo energético.

El sistema REDIn mejora el confort, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración tanto en edificios de nueva construcción como para la rehabilitación energética de edificios existentes. Además, la lana de roca en copos permite aislar de forma rápida y sin obras. La aplicación se realiza desde el exterior o interior de la vivienda introduciendo el aislamiento en el interior de la cavidad (cámara de aire) mediante una máquina neumática. En pocas horas el aislamiento se instala en toda la envolvente de la vivienda, sin ensuciar y sin salir de casa.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.