Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Convenio para formar a profesionales en la rehabilitación de edificios

Noticia    Fecha: 10/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV) y el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) han alcanzado un acuerdo de colaboración destinado a facilitar a sus colegiados el acceso a la formación en materia de Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana, puesto en marcha para este 2017 por la Generalitat Valenciana, a través del IVE y la UPV.

Este convenio permitirá que todos los arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros de edificación colegiados de Alicante, Castellón y Valencia puedan matricularse, hasta el próximo 20 de enero de 2017 y con tarifa reducida, en estas cinco nuevas titulaciones de la Universidad Politécnica de Valencia:

  • Máster Universitario en "Rehabilitación de edificios y Regeneración Urbana (RERU, 78 ECTS)"
  • Diploma de especialización en "Rehabilitación de edificios (RE, 40 ECTS)"
  • Diploma de especialización en "Regeneración urbana (RU, 37,5 ECTS)"
  • Experto universitario en "Rehabilitación energética en edificación (ENE, 22 ECTS)"
  • Experto universitario en "Gestión y diseño de la regeneración urbana (GYD, 20,5 ECTS)"

Estas titulaciones han sido promovidas por la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana, en desarrollo de su Plan de Acción de Rehabilitación para la Comunitat Valenciana, que se ha marcado entre sus prioridades la formación de profesionales en el sector de la rehabilitación de edificios y regeneración urbana, con un especial interés en el fomento del empleo verde. Ver folleto informativo

www.five.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.