Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Cosme Segador ha sido nombrado nuevo director de AGENEX.

Noticia    Fecha: 21/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) acordó, en la última de sus asambleas celebrada a finales de 2016, el nombramiento de Cosme Segador como nuevo director de la entidad. Segador ha venido desarrollando desde 2013 trabajos de coordinación técnica y representación en la propia Agencia, poniendo además en marcha numerosos proyectos de energía. También fue el responsable de la ejecución presupuestaria y de la planificación estratégica de nuevos proyectos, cursos, seminarios y jornadas, tanto fuera como dentro de Extremadura.

Cosme Segador posee un interesante curriculum como ingeniero industrial superior por la Universidad de Extremadura (UEx), asistiendo a numerosos cursos de doctorado y posgrado relacionados con la industria y la energía. Como docente, ha impartido cursos en la UEx y ha sido profesor de varios másters en el ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética, contando además con varias publicaciones en las que ha plasmado el resultado de su labor de investigador.

Segador se integró en AGENEX en el año 2006 como técnico especialista en energías. Entre 2009 y 2013 fue jefe del departamento de Energías Renovables y desde hace tres años ha sido el coordinador técnico de la Agencia. Ahora, entre sus nuevas funciones figura la dirección y supervisión de los cuatro departamentos que conforman AGENEX: Administración, Eficiencia Energética, Energías Renovables y Planificación Energética.

www.agenex.net/es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.