Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Cristóbal Sánchez Morales es el nuevo director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía

Noticia    Fecha: 01/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Agencia Andaluza de la Energía (AAE) cuenta con nuevo director gerente tras haber sido aprobado su nombramiento por el Consejo de Gobierno. Se trata de Cristóbal Sánchez Morales, un ingeniero industrial especialista en Organización Industrial y Gestión de Empresas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1971. Sánchez Morales es también experto universitario en Climatización por la Hispalense y en Administración Pública por el Instituto de Estudios Cajasol.

El nuevo responsable de AAE se incorporó a la Agencia en el año 2005, desempeñando desde entonces las funciones de director de Financiación y Promoción de Actuaciones Energéticas y otros puestos de responsabilidad ligados a la gestión. Anteriormente, Sánchez Morales actuó como técnico en el Departamento de Ahorro y Planificación Energética en la extinta empresa pública Sociedad para el Desarrollo Energético de Andalucía.

www.agenciaandaluzadelaenergia.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.