Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Cuenca prevé ahorros superiores a los 600.000 euros con un alumbrado más eficiente

Noticia    Fecha: 03/08/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Junta de Gobierno Local de Cuenca ha aprobado realizar elaborar una auditoría energética en el alumbrado público municipal para conseguir, a través de la implantación de medidas de mejora, un ahorro de 600.000 euros anuales.
La Junta de Gobierno Local acordó destinar la cantidad de 39.809 euros, IVA incluido, a esta auditoria energética de las instalaciones para mejorar la calidad del alumbrado público y optimizar energéticamente la facturación del Ayuntamiento de Cuenca.

Tras una toma de datos y mediciones previas, la autoría trazará un análisis exhaustivo y en profundidad de las instalaciones y su facturación, con el fin de evaluar la calidad del servicio e identificar posibles modificaciones y mejoras con un análisis de inversiones necesarias para optimizar y adaptar las instalaciones del alumbrado público, que permitan mejorar notoriamente su rendimiento actual.

El contrato conlleva la asistencia técnica para la realización del inventario con geoposicionamiento, mediciones energéticas, así como diagnóstico y análisis energético del alumbrado público y su facturación, con propuesta de mejoras y modificaciones y el correspondiente estudio económico, así como la planificación de su implantación, mediante la propuesta final de un Plan de Inversiones a llevar a cabo que permita gestionar eficientemente las instalaciones y su facturación minimizando los costes. Todo ello de acuerdo a los estándares reconocidos en el protocolo CEI-IDAE, de Octubre de 2008.

El alcance de los trabajos se realizará sobre toda la extensión del municipio, abarcando los siguientes elementos relevantes: 152 cuadros de mando y protección de alumbrado público y unos 9.400 puntos, aproximadamente, de luz asociados a los cuadros de mando y protección de alumbrado.

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.