Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Cuenta atrás para la plena aplicación de la CPR a los cables

Noticia    Fecha: 22/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Queda ya muy poco tiempo para la definitiva entrada en vigor para los cables del Reglamento Europeo de Productos de Construcción (CPR). El periodo transitorio finalizará el 30 de junio y a partir del 1 de julio ya no se podrán poner en el mercado cables que no cumplan esta normativa en ningún país de la Unión Europea. El día D está cada vez más cerca y hay que ultimar la adaptación a los requerimientos que establece la CPR.

En General Cable hace tiempo que están informando y asesorando a sus clientes, utilizadores finales y diversos colectivos del sector de los cambios que comporta este reglamento, facilitándolos todos los detalles precisos y necesarios para su adaptación y aclarando, sobre todo, cualquier duda al respecto. Para quienes aún tengan cuestiones pendientes de resolver en relación con la CPR, General Cable recuerda las herramientas que pone a disposición del mercado, con los links para acceder a ellas online:

- Folleto ¿Qué cable instalar en cada lugar?
- Folleto ¿Qué debe saber sobre la CPR?
- Forum CPR. Donde puedes realizar cualquier consulta que tengas sobre la CPR
- Portal CPR. Portal específico en internet con toda la información sobre la CPR
- Video CPR. Video explicativo
- Biblioteca de Declaraciones de Prestaciones (DoPs). Todas las DoPs con una herramienta de fácil uso
- FAQ del CPR. Respuesta a preguntas más frecuentes
- Laboratorio de Fuego con acreditación ENAC (para ensayos CPR)
- Guía de implantación desarrolla por FACEL

Con esta amplia información, fácilmente accesible, General Cable evidencia una vez más su capacidad y vocación deservicio, de apoyar a clientes y otros actores del mercado que precisan adaptarse a los cambios que introduce la CPR, fieles también a ese compromiso de asesorarles y apoyarles en su trabajo cotidiano. Se trata, en definitiva, de un nuevo valor añadido que se suma a su actividad de fabricante y proveedor de cables capaces de dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Por último, sugieren desde la compañía que para ampliar información sobre la CPR, pueden consultar a los representantes comerciales o acceder directamente al portal de General Cable.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.