Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Curso de ingeniero certificado en eficiencia y gestión de la energía

Noticia    Fecha: 07/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Tras el éxito obtenido en las nueve ediciones anteriores, AEE Training Spain organiza un nuevo curso de Preparación y Examen para la Obtención de la Certificación de Ingeniero Certificado en Eficiencia y Gestión de la Energía (CEM-Certified Energy Manager), informa la Fundación de la Energía. Las enseñanzas se celebrarán en Madrid los días 17, 18, 24 y 25 de febrero y los días 3, 4, 10 y 11 de marzo.

A través de 22 temas y contenido teóricos y prácticos, el curso tiene como objetivo final proporcionar una visión completa de la gestión de energía, a través de un enfoque práctico, orientado a la solución de problemas, además de logros a corto plazo. El curso CEM aporta los conocimientos teóricos y prácticos, útiles y necesarios para el desarrollo de actividades profesionales en los entornos de la gestión de la energía, la eficiencia y los servicios relacionados. Adecuado tanto para el consumidor de energía como para el que puede prestar cualquier tipo de servicios energéticos. Está dirigido a profesionales y estudiantes en carreras relacionadas con la gestión energética y la gestión de patrimonio inmobiliario.

En concreto, AEE Spain Training organiza e imparte los cursos de preparación del examen CEM, mientras que AEE Spain Chapter, el capítulo español de la Asociación de Ingenieros Energéticos, conduce los exámenes y realiza el proceso de certificación de profesionales.

Para conocer más detalle del curso puede pinchar aquí.

www.aaespain.org

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.