Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

DENA entregó sus VI Premios de Eficiencia Energética.

Noticia    Fecha: 25/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

La Agencia Alemana de Energía (DENA) ha anunciado los ganadores del Premio a la Eficiencia Energética 2015. El primer premio fue para supermercado Lidl por el desarrollo de alta eficiencia energética en su actividad y su aplicación en 217 localidades. El segundo premio fue entregado al medio-Bauer Grupo por la sistemática reducción de la demanda de la electricidad y el calor a través de la gestión de energía en funcionamiento. El tercer premio recayó en Infra Leuna por el funcionamiento de la infraestructura global con un sistema de vapor presión optimizado. Además, la compañía, con sede en la India, de Bharat Forge recibió un premio de reconocimiento por el control orientado a la demanda y optimizado de su refrigeración.

"Los ganadores de los Premio Eficiencia Energética muestran que las inversiones en eficiencia energética valen la pena", dijo Andreas Kuhlmann, consejero delegado de DENA, en la ceremonia de entrega de la sexta edición de los premios DENA EnergyEfficiency en el Congreso en Berlín. "Los rendimientos de más del 20 por ciento son prueba de ello".

El premio internacional está apoyado por Covestro AG, Danfoss GmbH y DZ BANK AG como socios premium. La iniciativa de eficiencia energética cuenta con el apoyo de DENA y está financiada por el Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) tras una decisión del Bundestag alemán.

www.dena.de

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.