Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Dise帽o, innovaci贸n y eficiencia, cuestiones claves en los Premios 3 Diamantes, que convocan su tercera edici贸n

Noticia    Fecha: 18/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La tercera edición de los Premios 3 Diamantes acaba de echar a andar. El concurso, organizado y patrocinado por Mitsubishi Electric, con la colaboración de la editorial El Instalador, pretende reconocer la gran labor de los profesionales del sector de la climatización en materia de eficiencia, diseño e  innovación a la hora de realizar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España. Los interesados en participar en el concurso podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de diciembre de 2016.

Como en anteriores ediciones, las candidaturas recibidas serán valoradas por un jurado compuesto por asociaciones de reconocido prestigio en el sector de la climatización y representadas por los presidentes/vocales de las mismas, que valorarán importantes argumentos de un proyecto, como la adaptabilidad/singularidad de la solución adoptada, la eficiencia energética del sistema y los aspectos innovadores aportados, todo ello gracias en gran medida por la incorporación de productos Mitsubishi Electric.

Para Mitsubishi Electric "es un honor contribuir a la difusión de grandes ideas que se gestan en el sector de la climatización y que afloren como casos de éxito que servirán de inspiración en este sector".

Tres categorías
El Premio Tres Diamantes, la máxima categoría de los galardones, reconocerá al proyecto que mejor responda a los tres ejes en los que se basa el concurso: Eficiencia, Diseño e Innovación, es decir, valorará cómo contribuye el proyecto de ventilación, climatización, ACS y control, a la consecución de los objetivos antes mencionados con la incorporación de productos Mitsubishi Electric. El ganador del premio recibirá 12.000 euros.

El premio Finalista Oro reconocerá al proyecto clasificado en segunda posición, y recibirá 5.000 euros, mientras que el Finalista Plata reconocerá al proyecto clasificado en tercera posición. El ganador recibirá 2.000 euros.

Para la gestión global del concurso (calendario, bases del concurso, información, documentación, etc.) Mitsubishi Electric ha puesto en marcha una página web (www.premios3diamantes.es), en la que los participantes podrán inscribirse y presentar sus proyectos.

www.mitsubishielectric.es

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.