Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Domotys avanza en la declaraci贸n ambiental de las instalaciones en edificios.

Noticia    Fecha: 05/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Domotys, conjuntamente con Lavola, está trabajando en el desarrollo de una herramienta online exclusiva para los miembros de la asociación que permitirá a los ingenieros y/o proyectistas de edificios disponer de más criterios para la toma de decisiones en la fabricación, instalación y prescripción de las instalaciones.

Se trata de una iniciativa pionera, ya que es la primera herramienta del mercado enfocada concretamente a la instalación de sistemas en la construcción de edificios, que permitirá modelar y evaluar el impacto ambiental de las mismas durante todo su ciclo de vida, y proveerá resultados para cumplir con los requerimientos de las certificaciones voluntarias de edificios sostenibles LEED y BREEAM.

La financiación necesaria para este proyecto tiene su origen en las ayudas convocadas por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs), una acreditación que Domotys renovó el año pasado, lo que permite a sus socios solicitar ayudas para la realización de estudios de viabilidad y actividades innovadoras.

www.domotys.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.