Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Ecobuild 2017 avanza en la construcci贸n sostenible

Noticia    Fecha: 03/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Ecobuild, certamen que se celebra del 7 al 9 de marzo en Londres, se ha convertido en una exposición de referencia para la construcción, el diseño y la energía en un entorno sostenible, atrayendo a más de 33.000 profesionales y expertos de prestigio que son capaces de asumir la toma de decisiones, junto con arquitectos, diseñadores, representantes de las distintas administraciones y, en definitiva, grandes clientes de infraestructuras.

Con el acento puesto en la regeneración y transformación de las grandes urbes en ciudades más inmersivas, el certamen contará con un espacio singular, denominado Regeneration Drive, convertido en bulevar que atraviesa el centro de Ecobuild para enlazar diferentes aspectos de la exposición, permitiendo que el visitante se recree con los mejores ejemplos de innovación y creatividad de todo el entorno construido.

De esta manera, Ecobuild 2017 tendrá un enfoque renovado que permitirá impulsar la construcción sostenible. Además, con el socio líder del Reino Unido-GBC, Ecobuild 2017 explorará la sostenibilidad como un motor para la innovación y el crecimiento, un catalizador para la regeneración y un instrumento más para que las organizaciones encaucen mejores negocios.

Además, y previo a la apertura del evento, Ecobuild conducirá un interesante debate de toda la industria sobre la evolución continua de la sostenibilidad. Por eso los profesionales están invitados a participar en este intercambio de opiniones en las redes sociales a través del hashtag #SustainabilityIs

www.ecobuild.co.uk

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.