Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Ecofira incorpora en su oferta al sector energético

Noticia    Fecha: 16/04/2018
Twittear
Compartir en Facebook

La Feria Internacional de la Soluciones Medioambientales y las Energías, Ecofira, que celebrará su próxima edición del 6 al 8 de noviembre en Feria Valencia, presenta novedades destacadas en su próxima edición. Una de ellas el regreso de esta cita medioambiental en solitario, dado el carácter de bienalidad de Efiaqua y a la incorporación, también, a su oferta global del sector vinciulad con la energía, y que en años anteriores se estructuraba en Egética.

De esta manera, Ecofira pasa a integrar como parte de su oferta expositiva a las empresas relacionadas con las energías renovables y sostenibles. La idea es generar sinergias mucho más intensas con toda la tradicional oferta de gestión medioambiental, que va desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos a su valorización y reciclaje, así como control de emisiones, atmósfera y calidad del aire y contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental.

Otra novedad del certamen es su cambio de ubicación. Así, la feria, que se estaba celebrando habitualmente en el Pabellón 5, junto al Centro de Eventos de Feria Valencia, se traslada ahora al Pabellón 8, en un espacio de cerca de 10.000 metros cuadrados que cubre las expectativas de comodidad y accesibilidad tanto de los expositores como del visitante. Este nuevo pabellón dispone de un acceso directo desde el Foro Norte de Feria Valencia, conectado a pie de calle con las conexiones de bus y tranvía, por lo que se facilita tanto la visibilidad del certamen como la movilidad de los profesionales asistentes.

Novedades en el Comité Organizador

Junto a ello, Ecofira también crece en representatividad sectorial y apoyo empresarial. Así, en la última reunión del Comité Organizador se han incorporado dos nuevas empresas: la firma especialista en reciclaje textil Texlimca y la firma de gestión de residuos Reciclados Ribera del Xúquer. Ambas, representadas por Pedro Francisco Andrés y Santiago Gómez, respectivamente, se incorporan a un Comité Organizador que sigue presidido por Jorge Tejedo (Ferrovial Servicios) y que ya está trabajando intensamente en la preparación de la nueva edición de Ecofira.

Estas novedades de Ecofira 2018 afianzan su objetivo de seguir generando un espacio de negocio y de visualización de todos los sectores medioambientales. Un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 15 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.