Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

EFFIE se convertirá en la primera feria virtual de eficiencia energética

Noticia    Fecha: 15/03/2019
Twittear
Compartir en Facebook

Asociaciones y entidades de peso del sector están colaborando con EFFIE, feria internacional de eficiencia energética de formato totalmente virtual que pretende convertirse en evento de referencia para la cadena de valor del sector energético europeo. Se trata de un espacio único que reúne todos los sectores vinculados a la eficiencia energética, como el electrico, las renovables, petróleo o gas, y con enfoques diversos, centrados en la tecnología, financiación, operatividad y regulación.

Con un planteamiento B2B de actividades de networking, el objetivo del foro es facilitar la creación de negocio entre los diferentes agentes del mercado, tanto a nivel nacional como global. Ese carácter internacional del Congreso le permitirá contar con la participación de los líderes mundiales que mejor definen la agenda energética, otorgándole una perspectiva general del mercado y sus repercusiones a nivel europeo.

Bajo este enfoque, la exposición se celebrará los próximos 8 y 9 de mayo contando con la participación de empresas nacionales y extranjeras, dispuestas a mostrar las más avanzadas soluciones operativas, financieras y tecnológicas de los sectores en los que participan. Y eso es lo que permite que las diferentes actividades de networking hagan de EFFIE un interesante evento del tratamiento de los diferentes sectores energéticos. No hay que olvidar que las principales empresas del sector presentarán sus novedades y las últimas tendencias del sector a través de un espacio exclusivo y diferenciado.

Integramente online

Lo singular es que el entorno de la feria reproduce fielmente las funcionalidades de una feria convencional bajo un formato íntegramente online. Se trata de un evento sin barreras geográficas que facilita la participación y la asistencia de expositores y visitantes desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día. En suma, es una experiencia totalmente inmersiva ya que el lugar de encuentro será un mundo digital creado en una plataforma con tecnología VR adaptada a uso de gafas de realidad virtual.

Para acceder a este recinto, que reproduce fielmente el ambiente de una feria sectorial, se necesitará tan solo de un ordenador con conexión a internet, pudiendo interactuar por voz o chat con estas entidades y asistir a diversas conferencias ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio dentro del sector.

La Plataforma Tecnológica Española de la Eficiencia Energética, PTE-ee, junto con A3e, AFME, APPA y otras entidades del sector, están dando su apoyo a EFFIE para profundizar en los avances que se suceden en los campos de la eficiencia y el ahorro energético, el autoconsumo y las energías renovables.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.