Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

EFICAM 2017 se celebrará los días 9 y 10 de marzo

Noticia    Fecha: 20/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

EFICAM, la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid, que saldó su primera edición con un balance muy satisfactorio, anuncia sus próximas fechas de celebración para los días 9 y qo de marzo de 2017 en el mismo enclave del Pabellón de Cruistal de la Casa de Campo, contando en esta ocasión con una colaboración mucho más activa por parte de la Asociación de Distribuidores, ADIME.

La organización comenta que, tras realizar un oportuno sondeo entre los instaladores interesados en la feria, miembros todos ellos de APIEM, la conclusión es que las fechas del evento encajan más en otros días de la semana -concretamente el jueves y viernes-, ya que así se facilita más la disponibilidad del visitante profesional a acudir a la exposición. Por ese motivo, EFICAM mueve ficha en la agenda, y pasa a celebrarse los días 9 y 10 de marzo, respondiendo con ello a las sugerencias realizadas desde el propio colectivo de instaladores.

Para esta edición, los organizadores han programado una serie de iniciativas muy ventajosas para expositores y visitantes, destacando la activa participación que asumirá ADIME, Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico, en la organización del evento. Ese mayor grado de colaboración se fundamenta en la firma, el pasado 24 de junio, del acuerdo entre EFICAM y ADIME, a raíz del cual se intensificarán las campañas de difusión y promoción de este foro.

Compromiso con la cadena de valor

En su momento, Ángel Bonet, por parte de EFICAM, y Luis Collado en representación de ADIME, fueron los encargados de rubricar un documento que sienta las bases para una más estrecha relación entre las partes. "Necesitamos certificar el apoyo de la distribución para reforzar el compromiso que EFICAM mantiene con la cadena de valor", declaró Bonet, reiterando que, gracias al acuerdo, "la futura edición de esta feria tecnológica ideada para el instalador contará con un mayor peso específico".

No hay que olvidar que la primera edición de EFICAM, celebrada hace unos pocos meses, ya contó con el apoyo de ADIME, que organizó, entre otras actividades, su reunión anual zonal en el marco de la feria, y una interesante mesa redonda sobre el sector. Pero ambas entidades, junto con FEVYMAR, organizadores del evento, quieren certificar una colaboración más estrecha en la que, como aspecto principal, se incremente el número de visitantes.

Así pues, ADIME no sólo se ha comprometido a colaborar en la organización de la próxima convocatoria de EFICAM formando parte del Comité Técnico, sino que también establecerá una red de contactos para difundir entre sus almacenes y puntos de venta adscritos todas aquellas actividades que tengan lugar en el marco del certamen.

www.eficam.es/com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.