Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El CEEC renueva su p√°gina web

Noticia    Fecha: 05/04/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) ha asumido cambios en su web oficial para facilitarles aún más el acceso a asociados e interesados y ofrecerles un mejor servicio. En suma, el cambio responde a la voluntad de ofrecer una herramienta más ágil y que facilite la interacción entre el clúster y sus socios y demás agentes del sector, a la vez que cubre las expectativas de introducir mejora estéticas y estructurales.

En línea con todo ello, el nuevo portal web del CEEC incorpora un diseño mucho más claro y accesible, que permitirá a los usuarios una visita más intuitiva. Con ello, el Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña cumple el objetivo de reforzar su presencia comunicativa en línea.

Además, el cambio permite una mejor estructuración de la información generada por la institución, a través de un menú principal diferente que permitirá a los usuarios realizar una navegación más sencilla. La nueva web es responsive, lo que implica la correcta adaptación y visualización en distintos dispositivos, como smartphones, tabletas y ordenadores.

Pero también se amplía la información disponible y las vías de comunicación con socios y demás agentes de entorno, así como los idiomas en los que se facilita la información, en consonancia con la voluntad de incrementar la presencia internacional, tanto del CEEC como de sus socios.

Xavier Farriols, presidente del Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña, tras asegurar que la nueva web busca la "proximidad" tanto con los profesionales como con todas aquellas personas con interés con el sector energético, puso el acento en que "estamos en un momento de cambio, donde el uso de la energía eficiente actuará como vector de crecimiento", de ahí que el CEEC pretenda ser "referencia y punto de encuentro para todo el que quiera conocer y participar", puesto que, concluyó, "estamos abiertos a todos".

La nueva web supone un avance más en el reciente Plan Estratégico 2017-2020, donde la comunicación se define como elemento clave para seguir creciendo.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.