Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El Circuito ANERR muestra a partir de ma√Īana en Madrid soluciones en rehabilitaci√≥n eficiente

Noticia    Fecha: 24/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Mañana arranca el circuito ANERR de la rehabilitación, una iniciativa que permite a diversos fabricantes exponer de forma práctica sus propuestas en rehabilitación eficiente, con las que favorecer la accesibilidad, la eficiencia y el ahorro para los usuarios. El circuito incidirá, asimismo en la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

Organizado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), el circuito de Rehabilitación será un espacio singular en Construtec, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, que se celebra desde mañana hasta el viernes en Feria de Madrid. Este espacio, de 700 metros cuadrados, se ubicará entre la zona conocida como La Plaza y el Foro (congreso, jornadas), y estará formado por una estructura de andamios que deja atrás el formato tradicional de stand. En el centro del circuito se desarrollarán actividades de corta duración y prácticas, de carácter participativo, para que resulten atractivas para el visitante a la vez que formativas, indican los organizadores.

Recordamos que Construtec es la feria referente del sector de la construcción y de la rehabilitación, que se engloba en esta ocasión en ePower & Building, escenario mayor en el que coincidirán otras ferias tan relevantes en sus sectores como Matelec, Veteco, Urbótica y Bimexpo, lo que garantiza una gran afluencia de visitantes.

www.anerr.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.