Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

EL COAM pone en marcha una oficina para informar sobre ayudas a la rehabilitación

Noticia    Fecha: 27/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha creado una Oficina de Rehabilitación, que informará a colegiados con servicios y comunidades de propietarios sobre las ayudas a la rehabilitación, tanto municipales como autonómicas. Todo ello, bajo la dirección de los arquitectos del CAT.

La nueva oficina se crea a raíz de la publicación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la rehabilitación edificatoria, y a la ejecución de obras en edificios y viviendas, en ejecución del convenio firmado entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento, en el marco del Plan Estatal de Rehabilitación Edificatoria, Regeneración y Renovación Urbanas 2013-2016; así como la publicación de las ayudas municipales a la regeneración Urbana del Ayuntamiento de Madrid (Plan MAD-RE. Madrid Recupera), con destino a actuaciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de edificios existentes de uso residencial vivienda.

La oficina resolverá preguntas del tipo: ¿Qué actuaciones son subvencionables?, ¿Quiénes pueden ser beneficiarios de las ayudas? ¿Cuál es el plazo de solicitud?, ¿A cuánto asciende la cuantía de la subvención?, ¿Qué documentación hay que presentar?, etcétera.

Los colegiados con servicios (+COAM) podrán informarse mediante consultas en la dirección oficinarehabilitacion@coam.org, y serán respondidos preferentemente por vía telefónica; o de forma presencial, previa petición de cita a través de la dirección oficinarehabilitacion@coam.org. Las comunidades de propietarios podrán informarse los jueves en horario de 12:00 a 14:00h, de forma presencial o telefónicamente.

www.coam.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.