Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

El gasto en Analísis y Gestión del Comportamiento de la Demanda (DSMs) se espera que alcance los 2.350 millones de euros en 2024.

Noticia    Fecha: 07/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La disponibilidad de datos de uso de la energía y la creación de plataformas de software con el análisis de datos han dado a lugar a nuevas formas de DSM (Demand Side Management). El Comportamiento y analítica DSM, que se centran en la educación del consumidor, la participación individual, y la búsqueda de oportunidades de ahorro de energía a través de la monitorización de equipos y análisis de datos, tiene el potencial de ofrecer mejores resultados a los consumidores que los programas tradicionales. De acuerdo con un nuevo informe de la consultora Navigant Research, se espera que el gasto mundial en DSM-conductual y analítico a crezca desde los 214.7 millones de dólares en 2015 a los 2.500 millones en 2024 (2.350 millones de euros).

"Los métodos conductuales y analíticos DSM han surgido recientemente como el descubrimiento y la promoción de herramientas de ahorro de energía con el potencial de reducir los costos para los consumidores de energía", explica Paige Leuschner, investigador asociado con Navigant Research. "Además de ser una herramienta para el ahorro de energía, las empresas energéticas también están utilizando este tipo de DSM como medio para expandir ofertas de soluciones y la mejora de la participación del cliente y la satisfacción", concluye.

www.navigantresearch.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.