Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

El hotel del futuro, en FiturtechY 2019

Noticia    Fecha: 09/01/2019
Twittear
Compartir en Facebook

Ya está en marcha la nueva edición de FiturtechY, que se convertirá del 23 al 25 de este enero, en el marco de Fitur 2019, en un espacio de referencia en tecnología e innovación para la industria del turismo. Esta sección monográfica está organizada en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y reunirá en el pabellón 10B de Ifema, en Madrid, un contenido de vanguardia para el hotel del futuro.

FiturtechY 2019 se centra en cada uno de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire, para crear emociones básicas y distintas en cada persona. A ellos se suma la tecnología, como el quinto elemento. En este contexto, el espacio inteligente #techYhotel situará en el centro de FiturtechY, las últimas innovaciones para el sector hotelero y avanzadas herramientas que permitirán a la tecnología interactuar con las emociones del clientes, crenado una experiencia única y personalizable en el hotel. Para ello, el Instituto Tecnológico Hotelero cuenta con la colaboración de las firmas Alisys, Altran, BeCheckin, Cerium, Chapp Solutions, Earpro, Emotion Research Lab, Handy, HP, Pikolin, Pressreader, Porcelanosa, Roca, Serglohot y Uponor.

Propuestas inteligentes

Entre las propuestas de estas empresas, en FiturtechY, se podrá ver desde las aplicaciones para robots sociales y asistentes inteligentes que pretenden atraer, ayudar divertir y emocionar a los clientes; hasta productos que atienden al reconocimiento de las emociones; pasando por nuevos servicios de televisión y conectividad, que dotará a las redes wifi de los hoteles de una capa de seguridad, gestión de ancho de banda y una poderosa herramienta de captación de datos de los huéspedes para la gestión hotelera.

Otras novedades que podrán verse en el encuentro es la impresión digital personalizada en soportes de diferentes materiales de máxima calidad orientados tanto para revestimientos en paredes y suelos, como para mobiliario; o la solución POK Hotel, un kiosco de auto servicio para completar check-ins en 30 segundos con la mejor tecnología y experiencia de usuario y, LEAN Hotel System, un PMS moderno e intuitivo, 100% en la nube y multi-dispositivo, diseñado para aumentar la productividad mediante la automatización de procesos guiados que no requieren formación.

FiturtechY representa una importante evolución, y aportará nuevos contenidos especializados y segmentados por temáticas, que contemplan los principales puntos de interés para el sector turístico: negocio, destino, sostenibilidad y tendencias de futuro.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.