Ir a www.generalcable.com/eu/es/promo/exzhellentcompactIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

El ITH convoca nueva edición de los premios para un destino turístico inteligente

Noticia    Fecha: 08-11-2019
Twittear
Compartir en Facebook

Hasta el próximo 20 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria para presentar candidaturas a los AMT Smart Destionations Awards, que otorga el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en su tercera edición. Los galardones premiarán a las cinco mejores soluciones y herramientas tecnológicas que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI).

Con esta finalidad, las soluciones tecnológicas que se planteen, deberán ser susceptibles de incorporarse a un portfolio de herramientas para desarrollar un destino inteligente, que ayuden a superar los retos existentes y potenciar las fortalezas de los destinos, contemplando aspectos como la gestión pública, la interacción con los habitantes y turistas, la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, y la promoción y marketing del propio destino.

Las propuestas se pueden presentar en las siguientes categorías:
• Gobernanza y gestión pública.
• Interacción con el turista y ciudadano.
• Accesibilidad.
• Sostenibilidad medioambiental.
• Promoción y marketing del destino.
Los interesados pueden presentar su candidatura en este enlace.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.