Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El Ministerio de Econom√≠a lanza la convocatoria ĎRetos Colaboraci√≥n 2016í.

Noticia    Fecha: 04/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Ministerio de Economía y Competitividad ha anunciado la inminente lanzamiento, previsiblemente para el próximo 9 de febrero, de la convocatoria ‘Retos Colaboración 2016', con la finalidad de que las empresas y agentes de I+D tengan la oportunidad de desarrollar proyectos innovadores que, con resultados cercanos al mercado, sean capaces de movilizar la inversión privada, generar empleo y mejorar la balanza tecnológica del país.

La novedad que ofrece esta convocatoria es que de los 20.900.000 euros disponibles en subvenciones para el año 2016, se destinará una partida especial de 9.900.000 para la concesión de ayudas a las pymes que declaren como lugar efectivo de realización de la actividad las siguientes comunidades y ciudades autónomas: Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Ceuta, Extremadura, Galicia, Melilla, Principado de Asturias y Región de Murcia.

Puntualizan que se entenderá por lugar efectivo de realización de la actividad la Comunidad Autónoma donde tenga lugar la actividad, y no la Comunidad Autónoma correspondiente al domicilio social de la entidad. Será obligatorio declarar un único lugar de realización para toda la duración del proyecto al que se imputará el 100% de la actividad para poder recibir esta financiación.

Pueden consultar la documentación de esta convocatoria, que finaliza el próximo 7 de marzo, en Biblioteca.

www.mineco.gob.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.