Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El nuevo catálogo solar Helio de Saunier Duval incluye soluciones para ahorrar energía.

Noticia    Fecha: 28/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Saunier Duval lanza un nuevo documento de 95 páginas de energía solar térmica, en el que se incorporan todas las novedades de producto, con la vocación de impulsar un eje estratégico de la marca y las energías renovables así como la investigación y el desarrollo en las mismas.

La nueva gama Helio representa el mayor ahorro y respeto al medio ambiente. Como recuerda el fabricante, la solar térmica es una energía renovable, ecológica y "perfecta" para la producción de Agua Caliente Sanitaria. Gracias al aprovechamiento del sol permite un ahorro de hasta el 70% en su consumo.

Esta nueva gama de Saunier Duval permite conseguir unos objetivos de ahorro y respeto al medio ambiente tanto en instalaciones individuales como de manera colectiva. Entre las principales novedades de este catálogo se encuentran los equipos compactos Helioblock y ck solares para sistemas de drenaje automático y presurizado Helioset.
Ambas soluciones son óptimas para instalaciones unifamiliares. En cuanto a Helioconcept, permite una óptima instalación para viviendas colectivas y como complemento a este producto aparecen los nuevos depósitos vitrificados y acumuladores de acero negro de ACS para su uso independiente o en instalaciones colectivas.

www.saunierduval.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.