Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El nuevo Plan Renove de salas de calderas de la CAM promover√° la eficiencia y seguridad de las instalaciones

Noticia    Fecha: 16/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de calor (Fegeca) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) han firmado este miércoles 10 de mayo un convenio para poner en marcha el nuevo Plan Renove de salas de calderas de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de que el mayor número de viviendas madrileñas en cuyas salas de calderas se emplea gasóleo o carbón, pasen a usar gas natural, instalando nuevas calderas de condensación.

Junto con Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria de la Comunidad de Madrid, y Vicente Gallardo, presidente de Fegeca, han estado presente en la firma Jose Mª de la Fuente, presidente de Agremia y los representantes de Gas Natural Madrid, Madrileña Red de Gas y Redexis. El acuerdo recoge el desarrollo de actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y conseguir los fines establecidos en el Plan Estratégico de la Comunidad de Madrid, especialmente en lo referido a la promoción de la eficiencia energética, mediante la sustitución de calderas por otras de condensación que utilicen gas natural como combustible.

Como en ediciones anteriores, los fabricantes de equipos, representados por Fegeca, colaboran en la aportación de fondos para atender a los gastos derivados del desarrollo del Plan y fomentar así el cambio de equipos por otros energéticamente eficientes y reducir la contaminación atmosférica.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.