Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El nuevo punto de venta de Ledvance y Guerin gana en eficiencia

Noticia    Fecha: 07/04/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Explorar en un nuevo concepto de punto de venta, apoyando a los instaladores y distribuidores en la buena marcha de sus negocios, es el propósito perseguido por Ledvance a la hora de poner en marcha un nuevo espacio de venta, desarrollado conjuntamente con Guerin, que se presentó el pasado 16 de marzo en Tarragona.

"El nuevo concepto de ‘Punto de Venta' es fruto del fuerte compromiso que la compañía tiene con el distribuidor", aseguró Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, en el transcurso de la presentación de este nuevo almacén, convertido en un novedoso showroom que no solo se identifica fácilmente por los elementos distintivos de la marca, sino que exhibe una amplia y variada relación de las nuevas luminarias de Ledvance. El expositor principal acoge esas innovaciones y una tableta electrónica para consultar, de manera virtual, el catálogo completo de productos u otros contenidos interactivos, como vídeos demostrativos de instalación y herramientas de cálculo de ahorro, entre otros.

Las propias instalaciones evidencian por sí solas las ventajas que aportan los productos de Ledvance. De entrada, el local ha optado en su instalación eléctrica por luminarias LED de Ledvance, obteniendo ahorros de hasta el 60% en los consumos y evitando emitir 2,8 Toneladas menos de CO2 al año. Por eso, el acto en sí demostró el compromiso y apuesta de ambas compañías por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Durante la inauguración de este singular espacio, se organizó una "jornada de mostrador" en la que los instaladores tuvieron la ocasión de conocer de primera mano las ventajas competitivas de estas soluciones de Ledvance, una acción que sin duda alguna contribuyó y ganó enteros a la hora de que "un instalador cuando piense en iluminación LED de calidad, lo identifique con Ledvance y Guerin", tal y como declaró Daniel Planas, delegado de Tarragona Centro.

Daniel Tovar, director general de Guerin, fue más allá al reconocer la apuesta de la compañía por "ofrecer a nuestros clientes información y asesoramiento" de garantía. Y ese objetivo "se cumple con este nuevo punto de venta al poner a su disposición las últimas novedades de producto", prosiguió Tovar, que incidió en el hecho de que "todo nuestro equipo ha recibido una formación específica en iluminación impartida por Ledvance", con el fin de asesorar de la mejor manera posible al cliente "en la elección del producto más adecuado que se ajuste a sus necesidades".

En este punto, Cristóbal Ripoll puso el acento en el interés compartido de Ledvance y Guerin "por acercar los productos al instalador y ofrecerles "in situ" toda la información y las herramientas necesarias para desarrollar esos proyectos eficientes en términos de costes y de energía, mejorando con ello su experiencia de compra".

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.