Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El n煤mero de visados para la rehabilitaci贸n de viviendas aument贸 un 13,2% en los once primeros meses de 2015.

Noticia    Fecha: 24/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Los visados para la reforma o restauración de viviendas en España se situaron en 23.534 unidades entre los meses de enero y noviembre de 2015, lo que supone un aumento del 13,2% con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 20.814 permisos, según los datos del Ministerio de Fomento, que recoge Fundación Laboral de la Construcción en su boletín digital.

Estos números confirman la tendencia de crecimiento en los once primeros meses de 2015, tras los cuatro años de caídas registradas hasta 2014, cuando los permisos llegaron al mínimo histórico de los datos del Ministerio.

Asimismo, la concesión de visados para ampliar la superficie de viviendas continuó con sus caídas, situándose en 1.310 unidades, lo que significa una reducción de un 7%, en comparación con las cifras del mismo periodo del año anterior (1.412).

La rehabilitación será uno de los subsectores que den impulso a la construcción, según se destaca el informe Euroconstruct correspondiente al mes de diciembre, que estima en un 3% el promedio anual de crecimiento para el período 2016-2018. Durante este periodo se espera "un comportamiento contrastado: notable actividad en la gran rehabilitación impulsada por la inversión empresarial, mientras que la pequeña rehabilitación movida a escala doméstica aún encuentra dificultades para recobrar el ritmo", explica el informe.

www.fundacionlaboral.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.