Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El PRIEN 2017 arrancará el próximo semestre

Noticia    Fecha: 01/08/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El ‘Plan Renove de Instalaciones eléctricas comunes en viviendas de la Comunidad de Madrid 2017', PRIEN 2017, arrancará durante el segundo semestre del año bajo la batuta de Fenercom (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid).

Este nuevo plan renove albergará cuatro acciones, centradas en:

· Instalaciones de enlace
· Detectores de presencia
· Iluminación de zonas comunes
· Alumbrado de emergencia

Con una dotación presupuestaria que, en su conjunto, ronda el medio millón de euros, desde Apiem informan que se implicará muy directamente en este nuevo plan, acompañando a otros importantes actores del mercado, como es el caso de Adime (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico), Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), Aseicam (Asociación de Entidades de Inspección de la Comunidad de Madrid) o las empresas distribuidoras de energía Unión Fenosa e Iberdrola, entre otros implicados.

La participación de Apiem se centrará en realizar labores de información al usuario y, además, prestar el asesoramiento técnico a los asociados, a través de su departamento específico, para realizar las gestiones oportunas. Fenercom se ocupa, en esta convocatoria, de canalizar la tramitación documental necesaria.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.