Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El proyecto PREI Rivas se somete a la primera prueba de hermeticidad

Noticia    Fecha: 17/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Proyecto PREI Rivas, promovido una vez más por Anerr, sigue avanzando en sus objetivos de convertirse en modelo de rehabilitación energética. De hecho, recientemente se sometió a la primera prueba de hermeticidad mediante el test Blower Door realizado por HQH Consultora. Un test que se efectúa cuando la envolvente está ya terminada, pero a falta de la colocación de las ventanas; en su lugar, se instalaron unos plásticos fijados a los premarcos de madera previamente sellados para asegurar su hermeticidad.

Con esta primera prueba se trata de comprobar el nivel de hermeticidad de la envolvente y de todos los elementos que la componen. De hecho, y con el objetivo puesto en la certificación EnerPHit, se precisa alcanzar un valor de 1,0 renovaciones de aire por hora a una diferencia de presión entre el interior y el exterior de 50 Pascales.

En línea con todo ello, el resultado final del test fue de 0,30 renovaciones por hora, lo que se puede considerar un resultado magnífico, fruto del buen trabajo y control de ejecución de todo el equipo.

Cabe recordar que este proyecto parte una nave industrial construida hace 16 años y en la que se están realizando las obras necesarias de rehabilitación integral cuyo objetivo es obtener el certificado la calidad energética mediante el estándar EnerPHit (certificación de calidad de la rehabilitación energética con componentes Passivhaus).

www.anerr.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.