Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

El sector apuesta por el uso de sistemas de iluminación más eficientes en las pymes

Noticia    Fecha: 23/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el convencimiento de que el uso de sistemas de iluminación más eficientes y de sistemas de gestión de la energía pueden hacer más competitivas a las pymes, profesionales del sector de la eficiencia energética y representantes de diversas empresas han participado en un interesante debate que, bajo el formato de jornada técnica, tocó aspectos relevantes sobre la "Iluminación eficiente y sistemas de gestión de la energía para pymes".

Organizada por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e, la jornada tuvo lugar el pasado 12 de mayo en la sede de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Cierval (Cepymeval), donde los asistentes pudieron abordar todas esas cuestiones que suscitan mayor interés relacionados con el sector de la iluminación en la industria y en la oficina, así como conocer son los sistemas actuales de gestión de la energía que proporcionan mayores ahorros a las pymes.

La Fundación f2e confía en que organizar jornadas de este tipo aporta mayor valor a las empresas, ya que, en palabras de su gerente, Víctor J. Gaceta, "la eficiencia energética es un clave, tanto por el ahorro de costes como por ser responsables y actuar de manera sostenible".

Posteriormente, y tomando como base esas importantes referencias, Cepymeval y la Fundación f2e suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer el marco y cauces adecuados para la realización en común de actividades de divulgación y de formación relacionadas con la eficiencia energética.

www.f2e.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.