Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

El sector de la construcción se reunirá de nuevo en BBB-Construmat 2017.

Noticia    Fecha: 18/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Beyond Building Barcelona-Construmat, el renovado Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona que se celebrará del 23 al 27 de mayo de 2017, contará en su vigésima edición de con una amplia representación de todos los subsectores que conforman la industria de la construcción con la oferta más significativa de sus actores protagonistas. En este sentido, en el certamen cobrará protagonismo al segmento de materiales de obra que, junto con otros sectores como la planificación y proyección, el diseño de producto, la ejecución de obra, la rehabilitación o la sostenibilidad, intervienen de manera integral en el proceso constructivo.

Ione Ruete, nueva directora del certamen, está convencida de que Beyond Building Barcelona-Construmat se convertirá "en un gran foro de debate con un amplio programa de jornadas, conferencias, seminarios y presentaciones", abordándose en todos ellos cuestiones relacionadas con la innovación social "a través de nuevos modelos de gestión para la construcción de viviendas, empoderamiento ciudadano y economía colaborativa".

Así, la dirección de Beyond Building Barcelona-Construmat está trabajando en el diseño de un foro sobre Urbanismo y Vivienda Social que se sumará a la oferta de concursos y zonas de demostración en colaboración con diversos colegios profesionales.

Ruete ha añadido que "el salón contará con los sectores básicos de la construcción", aunque también dará a conocer las tendencias más transgresoras del sector "como es el caso de IoT, la impresión en 3D o la tecnología BIM, la verdadera punta de lanza del sector". Además, mostrará la realidad de una actividad "que está en vías de dejar atrás la profunda crisis que ha atravesado en los últimos años, con la presencia de algunas de sus empresas más representativas". 

Por todo ello, su convencimiento es total de que, en su vigésima edición, el salón volverá a ser una importante plataforma de negocio para los expositores tanto a nivel nacional como internacional.

www.firabarcelona.com


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.