Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

El V Congreso ESES retrasa sus fechas de celebraci贸n.

Noticia    Fecha: 18/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Los organizadores del V Congreso ESES anuncian un cambio de las fechas establecidas para esta nueva convocatoria, programada para los primeros días de abril. Manteniendo la misma ubicación del Complejo Duques de Pastrana de Madrid, las nuevas fechas son el 4 y 5 de mayo de 2016, lo que ha permitido ampliar hasta el 11 de marzo el plazo para el envío de comunicaciones.

De esta manera, la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI, la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE, y la de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, junto con la editorial El Instalador, ha retrasado unos días la convocatoria de este V Congreso ESES, "Eficiencia Energética, nuestra principal energía", que sigue manteniendo las mismas pretensiones de "convertirse en foco de atención para los clientes finales", logrando que asuman el modelo de negocio ESES como "una inversión de futuro".

Además, tras haberse aprobado el pasado 12 de febrero el Real Decreto que traspone parcialmente la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE, el congreso se va a convertir en un enclave adecuado en el que analizar las estrategias en materia energética, y consensuar cómo estas pueden condicionar las perspectivas de futuro de un sector que debe dar de una vez por todas el salto al nivel que le corresponde en un mercado como el español.

El Congreso se ha vertebrado en torno a tres ponencias magistrales a cargo de destacados expertos en la materia, así como mesas redondas de debate. El programa se completará con sesiones de ponencias sobre las siguientes áreas temáticas: Condicionantes del mercado de los servicios energéticos, analizando los modelos de negocio y tipos de contratos, inversión y financiación y otras soluciones y oportunidades de negocio; Tecnologías y soluciones en el mercado para conseguir ahorros energéticos; Nuevos desarrollos tecnológicos en I+D; y Exposición de casos reales de servicios energéticos.

El Área Temática 2 se estructurará en dos sesiones que, bajo la denominación "Construyendo un caso", se definirá un caso práctico "virtual", con sus necesidades concretas, para que varios proveedores tecnológicos presenten soluciones ad hoc destinadas a solventar ese caso concreto.

Los organizadores también han ampliado el plazo de presentación de comunicaciones, que podrán ser seleccionadas para ser presentadas en el Congreso, ampliándolo hasta el 11 de marzo. En esta ocasión, los trabajos deberán centrarse en las áreas temáticas relacionadas con los nuevos desarrollos tecnológicos en I+D y casos reales de proyectos ESE.

www.congresoeses.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.