Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Electro FORUM cierre su edición de Santiago con más de 2.500 visitantes

Noticia    Fecha: 26/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Electro FORUM, simposium tecnológico multidisciplinar que organiza Grupo Electro Stocks con su foco de atención centrado en el instalador profesional, cerró el pasado 21 de abril las puertas de su cuarta edición, celebrada esta vez en la ciudad gallega de Santiago de Compostela con un nuevo éxito de participación, al haber reunido a unos 75 expositores y algo más de 2.500 visitantes profesionales.

En Electro Stocks se muestran plenamente satisfechos con estos resultados, ya que la cifra de asistentes ha superado las previsiones iniciales. De hecho, esos más de 2.500 asistentes participaron activamente en la jornada formativa y se adentraron en la puesta al día de las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto en materia de iluminación, baja tensión, automatización, control y clima.

36 conferencia en 4 bloques temáticos

Además, pudieron disfrutar de las propuestas concentradas en los 75 stands de este Electro FORUM y de las 36 conferencias basadas en 4 ejes temáticos: eficiencia y ahorro energético, nuevas oportunidades de negocio, experiencias y soluciones de éxito y futuros escenarios más eléctricos.

Bajo el eslogan "La jornada para la puesta al día del instalador", el encuentro reunió a las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios no sólo en la zona ferial mencionada, sino también formando parte del programa de 36 conferencias que se desarrollaron en paralelo bajo cuatro interesantes temáticas: Eficiencia y ahorro energético; Oportunidades de negocio; Experiencias y casos de éxito y Futuros escenarios más eléctricos. Esos ciclos de conferencias tuvieron una asistencia media de 112 personas por sala, pasando en total por todas las ponencias unos 4.032 asistentes.

El certamen ha contado con el soporte de todas las asociaciones gremiales de las provincias gallegas, junto con el aval de los agentes más destacados del mercado. Así, han pasado por el evento distintas personalidades relacionadas con las principales instituciones gallegas. Además, el acto fue conducido con gran acierto por el presentador y humorista Miki Nadal, que presentó sus particulares conclusiones "Electrizantes", aportando la nota distendida al certamen. Finalmente el experto en economía y consultor de empresas, Emilio Duró, clausuró la jornada con la conferencia magistral "Gestión del optimismo, la ilusión sobre nuevos retos", que mantuvo en permanente atención a un auditorio con 1.500 personas durante las dos horas de duración.

Destaca José Figueras, director de Marketing & Comunicaciones de Grupo Electro Stocks, que "el objetivo principal de este certamen -dinamizar el sector eléctrico, desvinculándose de cualquier actividad comercial de venta- se ha visto superado con creces". Su conclusión es que Electro FORUM, concebido y dirigido exclusivamente al instalador, se consolida en cada edición como reunión de referencia y en punto de encuentro obligado para instaladores y fabricantes. Y todo ello bajo el objetivo común de ser una herramienta más al servicio de la instalación, en una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto.

www.electroforum.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.