Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Electro Stocks finaliza su ciclo de seminarios de eficiencia empresarial superando los 3.000 visitantes.

Noticia    Fecha: 03/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con una participación superior a los 3.000 visitantes profesionales, Grupo Electro Stocks ha dado por concluido el ciclo de seminarios de eficiencia empresarial con los que ha recorrido gran parte la geografía nacional en los últimos meses. Bajo el título ‘En busca del éxito', la cadena de distribución de material eléctrico ha impartido un total de 54 conferencias en las prinicipales capitales del país, donde se han explorado las últimas tendencias en la gestión del negocio de las instalaciones.

Este innovador ciclo ha superado las expectativas depositadas por Grupo Electro Stocks, ya que ha logrado reunir a más de 3.000 instaladores en las conferencias impartidas, en las que se ha hecho hincapié en las últimas tendencias y avances aplicables al sector y centrados en conseguir una mejor gestión de las empresas instaladoras. Pues no hay que olvidar que la finalidad de esta iniciativa es conseguir que el sector en su conjunto esté preparadas para afrontar los retos de una evolución constante y un futuro cada vez más competitivo, todo ello bajo los nuevos desafíos energéticos y digitales.

Juanjo Catalán, experto consultor y buen conocedor del sector, fue el encargado de impartir estas conferencias, cuyo hilo conductor se centró en la presentación de las técnicas y avances en las  áreas de la gestión del management, comercial y digital. Catalán, que cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico, con más de 30 años en Möeller y Schneider así como su permanente colaboración con las principales Asociaciones de Instaladores españolas, supo mantener en todo momento el interés y la atención de todos los asistentes, que asumieron esos puntos y valoraron muy positivamente el enfoque adaptado al sector de las instalaciones.

De hecho, una de las principales ventajas de estas sesiones ha sido que su contenido, a diferencia de las escuelas tradicionales de negocios, ha sido diseñado priorizando a las empresas de instalaciones, analizando los ejemplos y oportunidades de negocio que van dirigido a este segmento profesional.

Los seminarios se presentaron con un recorrido por las tres áreas de gestión, ventas y el eCommerce, introduciendo nuevas ideas, puntos de vista y últimas tendencias que permitirán mejorar la productividad de la pymes de la instalación. En su desarrollo, han contado con el soporte de los principales fabricantes estratégicos de la compañía, denominados Premier Partners, dentro de su programa corporativo Core Program, que les acompañaron por todo ese periplo viajero, ofreciendo soporte técnico y comercial a los asistentes.

Con esta iniciativa, Grupo Electro Stocks confirma su compromiso de servicio con el sector eléctrico, contribuyendo a impulsar su evolución hacia el uso de las nuevas tecnologías digitales y el eCommerce, como elementos de mejora en los resultados y productividades de las empresas. De hecho, las conferencias han aportado datos de la evolución del sector, en los que se refleja una importante distancia con las tasas de utilización de eCommerce con el norte de Europa, que supera el 40% de las ventas del canal profesional y en los que Grupo Electro Stocks quiere influir en su difusión y utilización.

www.grupoelectrostocks.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.