Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Empresas de climatización colaboran con Gas Natural Fenosa para mejorar la eficiencia de instalaciones existentes

Noticia    Fecha: 14/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Las firmas Adisa Heating Series e Hitecsa Cool Air han cerrado un acuerdo de colaboración con Gas Natural Servicios, división de Gas Natural Fenosa, para la campaña 2016-2017. Mediante este convenio se pretende hacer llegar a los usuarios la mejor tecnología para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones existentes, así como de los nuevos proyectos.

En el marco de esta acuerdo, Adisa e Hitecsa pondrán a disposición de los instaladores colaboradores de la multinacional gasista una campaña con condiciones comerciales especiales, que incluyen los mejores precios de adquisición de sus equipos, los programas de ampliación de garantía ‘Adisa e Hitecsa Care' en sus modalidades oro (10 años), plata (5 años) y bronce (3 años), además del soporte técnico profesional continuado y la colaboración en la organización de jornadas especializadas, técnicas y comerciales.

Las organizaciones han enfocado su colaboración hacia el cliente, "con el fin de ofrecerle las mejores soluciones técnicas a nivel de eficiencia energética y aumentar la rentabilidad de sus proyectos".

www.adisaheating.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.