Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

En breve finaliza el plazo para presentar proyectos a enerTIC Awards 2016

Noticia    Fecha: 26/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Plataforma enerTIC recuerda que quedan menos de tres semanas para participar en los enerTIC Awards 2016, los premios que reconocen a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Concretamente, el plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 14 de junio.

Como se recoge en las bases de los premios, se pueden presentar proyectos nacionales e internacionales, finalizados o en ejecución, que tengan una especial relevancia por su innovación tecnológica para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

No existe límite de proyectos presentados por cada organización, pública o privada, y cada proyecto se puede presentar a un máximo de tres categorías. Además, se aceptan proyectos presentados en anteriores ediciones de los enerTIC Awards, con el requisito de no haber sido anteriormente galardonados por ésta convocatoria.

Tras la presentación de proyectos, el próximo 5 de julio se realizará la evaluación de Candidaturas y Selección de Finalistas. La ceremonia de entrega de galardones se realizará el 30 de noviembre en Madrid.

www.enerTIC.org/Awards

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.